Adjudicada la obra del Puente de Angorrilla por 304.000 euros

Jaime Álvarez19/12/2017
Será una UTE local la que se encargue de este proyecto, prioritario en la solución para el Gobierno de Arcos. Financiará la obra Diputación de Cádiz

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha anunciado la adjudicación de la obra del ‘Puente de Angorrilla’ por 304.000 euros. Será una empresa local: la UTE de Oexman con ‘Cimentación y tratamiento del Agua S.L’, la que se encargará de la realización de este proyecto necesario para la ciudad de Arcos.

Durante la rueda de prensa habitual de cada martes para explicar los asuntos de la Junta de Gobierno Local de la ciudad, Gambín aseguraba que las obras podrán comenzar en poco tiempo. Un problema prioritario en la solución por parte del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera que se financiará gracias a Diputación de Cádiz.

Entre los asuntos debatidos destaca la comunicación oficial de la Junta de Andalucía por la que se cede el edificio del silo de trigo al consistorio arcense por 50 años. “Esta gestión llevaba haciéndose desde etapas anteriores y que por fin han dado sus frutos” explicaba Isidoro Gambín. Tras esto toca definir el proyecto que se va a ejecutar en estas instalaciones.

El alcalde ha querido tener palabras de agradecimiento para el presidente de la Asociación de Pensionistas y Jubilados ‘Miguel Mancheño’, Laureano Ruiz por su dedicación y colaboración absoluta durante mucho tiempo e insistencia con la Junta de Andalucía y el Gobierno de Arcos para que esto se pudiera llevar a cabo.

Por último, el regidor arcense ha dado a conocer que desde la delegación de participación Ciudadana se han atendido en el buzón de entrada de quejas, 63 quejas o sugerencias de las cuales han tenido respuesta la mayoría de ellas o trasladada a las correspondientes delegaciones para que den la respuesta.