Jerez

El ‘Flor de Caña’ de González Byass, nombrado Mejor Productor de Ron del Mundo

0

Flor de Caña, el ron premium de Nicaragua que distribuye en España González Byass, ha sido nombrado Mejor Productor de Ron del Mundo en el International Wine and Spirit Competition (IWSC) de Londres, según ha informado la bodega jerezana en un comunicado.

Esta distinción, “la más alta a nivel global en la industria de los destilados, avala la calidad de este ron nicaragüense con más de 125 años de historia” y que tiene un precio en el mercado de más de 30 euros la botella. González Byass distribuye tanto el Flor de Caña de 4, 5 y 7 años, como el ‘Centenario’ de 12, 18 y 25 años de edad.

Flor de Caña es un ron con 5 generaciones de tradición familiar; naturalmente añejado sin azúcar, aditivos o ingredientes artificiales y enriquecido por un volcán donde se cultiva la caña de azúcar con la que se elabora y destilado con energía 100% renovable. Con más de 125 años, este ron ha sido premiado como el mejor del mundo en certámenes internacionales de Londres, Madrid, San Francisco y Chicago.

El International Wine and Spirit Competition cuenta con un jurado compuesto por más de 400 expertos, que evalúan muestras de más de 90 países, y premia cada año la excelencia en el sector global de los destilados.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez