Ocio y CulturaSanlúcar

El musical de ‘Sweeney Todd’ llega el próximo miércoles a Sanlúcar

0

La conocida obra musical ‘Sweeney Todd, el Barbero Diabólico de la Calle Fleet’, llegará a Sanlúcar de Barrameda el próximo 27 de diciembre, como antesala del Día de los Santos Inocentes.

Dentro del Programa Jóvenes a Escena 2017, la Asociación Teatro Fleet representará este musical que fue llevado al cine por el director Tim Burton, con Jhonny Deep en el papel de Todd, y que en Broadway obtuvo ocho de los nueve premios Tony que se entregan, los galardones que reconocen las mejores obras teatrales de esta zona de Nueva York.

‘Sweeney Todd’ es una obra terrorífica pero también descorazonada, en donde un barbero (Todd) injustamente condenado a prisión en el exilio por un juez lascivo, vuelve a casa con una nueva identidad y jurando venganza. Nadie le espera y acaba rehaciendo su vida junto a la pastelera Mrs. Lovett, quien prepara unos peculiares pastelillos.

El precio de la entrada será de 5 euros y se pueden adquirir de venta anticipada en la Casa de la Juventud, en la carnicería El Makina, Papelería José (calle Barrameda), en la Asociación Cultural Jesús de la Bondad, o en la Asociación benéfica Solidaridad y Vida.

La obra se representará el miércoles 27 de diciembre en el Auditorio de la Merced a partir de las 20.00 horas.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.