ArcosDCAC

La ‘Pestiño Party’: tres días donde los jóvenes son los protagonistas

0

Vuelve a Arcos la ‘Pestiño Party, tres días para el ocio juvenil en la localidad.La delegada de Juventud, Saray Soria junto a José Manuel Rosado, presidente de ‘Pajarracos Airsoft Club’ y el autor del cartel de la pestiño party de este año, Antonio Oñate han presentado la programación y el cartel, que este año homenajea a la famosa serie ‘Juego de Tronos.

Los días 27,28 y 29 de diciembre en la Casa de la Juventud se celebrará la edición de este año. Se comenzará el 27 a las 09:00 horas hasta el 29 de diciembre a las 14:00 horas. Entre las novedades para este año destaca la creación de una zona de Realidad Virtual para los amantes de esta modalidad de juego. Además los ‘pokemaniacos’ podrán disfrutar de los últimos juegos de la Pokemon Nintendo NDS. También este año cobra protagonismo el club Pajarracos Airsoft Club que enseñará esta modalidad de juego.

Protagonismo también para el deporte, con el tradicional torneo benéfico de baloncesto 3×3 a beneficio de la Hermandad de las Tres Caídas, y para las conferencias y los conciertos. Habrá una zona de información juvenil donde estará a disposición de los jóvenes asistentes información sexual, laboral y formativa, así com, atención por parte del personal de la delegación en cuanto a aspectos que les puedan interesar a los jóvenes.

Durante la presentación de la Pestiño Party 2017, Saray Soria ha añadido que “animo a todos los jóvenes a que participen de la Pestiño Party de este año”. Este año, se contará con la ‘Zona comida Club Piragüismo Arcos’. Organizada por el propio Club de Piragüismo Arcos, y a beneficio de los deportistas arcenses. El plazo de inscripción finalizará el miércoles 27 de diciembre, para más información e inscripción en la casa de la Juventud en C/ Picasso S/N. La misma es totalmente gratuita.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos