La película ‘Loving Pablo’ presenta su nuevo cartel

Loving Pablo, la esperada película escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa, llegará a los cines españoles el próximo 9 de marzo. Javier Bardem y Penélope Cruz, recientemente nominados a la 32 edición de los Premios Goya en las categorías de Mejor actor protagonista y Mejor actriz protagonista, lideran el reparto de esta cinta, con un Javier “animal”, arrollador y amenazante, y una Penélope deslumbrante y valiente, que abraza su personaje sin reservas.

Inspirada en el libro-autobiografía ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’ de la periodista colombiana Virginia Vallejo, Loving Pablo es el relato desesperado de una superviviente, sobre la fascinación y el deslumbramiento, pero también sobre la desmesura y el horror.

 La película se presentó con gran éxito en los Festivales Internacionales de Venecia, Toronto y San Sebastián, obteniendo excelentes críticas.

Loving Pablo está producida por Escobar Films y B2Y OOD (Javier Bardem, Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols), está distribuida en España por FILMAX y cuenta con la colaboración de RTVE y Netflix.