Vive el fútbol de la mano de la película ‘Que Baje Dios y lo Vea’

El torneo de fútbol sala Que Baje Dios y Lo Vea se celebrará el próximo martes 26 de diciembre, en el pabellón Los Cantos de Alcorcón, donde El Langui, actor de la película, será el árbitro de honor. Además, contaremos con la presencia de Cacho01 como invitado especial, influencer que cuenta con casi un millón de subscriptores en youtube.

Cacho01 será el encargado de entregar el premio final a los ganadores del torneo. Sortearemos material deportivo, entradas para el estreno de la película y alguna sorpresa más.

Que Baje Dios y lo Vea, es una comedia dirigida por Curro Velázquez, interpretada por El Langui, Karra Elejalde, Alain Hernández, Macarena García y Joel Bosqued. Fecha de estreno el 5 de enero.

SINOPSIS

La película cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo solo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa. 


banner RESTAURANTE