La campaña solidaria ‘Juguetes sin límites’ se instalará el 28 y 29 de diciembre en Los Claustros

Por quinto año, vuelve la campaña solidaria ‘Juguetes sin límites’, en la que participarán más de 40 empresas y organizaciones sociales, cuyo objetivo es la recogida de juguetes nuevos para los Reyes Magos de Jerez, una iniciativa de la empresa Sinlímites Comunicación de los periodistas Amparo Bou y Esteban Fernández.

Para facilitar la recogida de juguetes, los días 28 y 29 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, estará disponible un stand en Los Claustros de Santo Domingo, donde además, se desarrollarán distintos talleres esos dos días organizados por la Diputación de Cádiz.

Amparo Bou ha asegurado que todos los juguetes van íntegramente a los Reyes Magos, “que son los que los repartirán en base al listado oficial del Ayuntamiento, lo que garantiza que todos los niños que lo necesiten tendrán su juguete el 6 de enero”, y ha agradecido a todas las entidades e instituciones que colaboran en esta iniciativa.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha argumentado que “esta campaña está avalada por los Reyes Magos y por el Ayuntamiento, para que se desarrolle con transparencia y beneficie a familias que son atendidas por los servicios sociales, con sus correspondientes informes técnicos. Por tanto, vamos todos juntos, de la mano, para facilitar que cualquier asociación, institución, cualquier ciudadano a nivel particular, pueda tener la certeza, de que su aportación llega a las manos adecuadas”.

Felipa Medrano, en nombre de los Reyes Magos, ha hecho un llamamiento para que todos los “jerezanos acudan a los Claustros a entregar un juguete nuevo para que todos los niños puedan tener su juguete en la mañana del 6 de enero y puedan disfrutar ese día”.