Rota

Los trabajadores de LBAS llevan su protesta a la puerta de la Base Naval

0

Los trabajadores de Louis Berger Aircraft Services, concesionaria de los servicios en pista del aeródromo de la Base Naval de Rota, han realizado durante la noche del 24 de diciembre una protesta en la puerta del complejo en protesta por la posición de bloqueo que mantiene la empresa en el conflicto laboral que mantiene con la plantilla que ya se ha cobrado 23 despedidos.

Al menos medio centenar de trabajadores se trasladaron hasta la puerta de la Base Naval desde el encierro que mantienen en el Castillo de Luna desde este sábado e iniciaron este acto reivindicativo que busca visibilizar su causa. El autodenominado Comité de Despedidos, entre otros trabajadores, se mantiene encerrado en la sede del Ayuntamiento de Rota para denunciar las “represalias” que la concesionaria ha tomado contra ellos tras rechazar el plan de despidos que inició a principios de año.

Esta noche ha tenido lugar esta acción que pretende visibilizar la causa de estos trabajadores, que no tienen intención de terminar estas protestas hasta que la empresa norteamericana o el Gobierno de España muevan ficha para iniciar el desbloqueo de este conflicto.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota