El Puerto

El Puerto despedirá 2017 con un flashmob en la plaza Isaac Peral

0

Una vez más, y tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María volverá a organizar un ‘cotillón’ para despedir este 2017 y recibir el Año Nuevo.

La plaza Isaac Peral será el punto desde el que los portuenses podrán despedir el Año Viejo con una fiesta amenizada por un dj y en el que además se podrá disfrutar de un equipo de sonido profesional, iluminación para la zona de baile, un karaoke, pelotas gigantes y “muchas más sorpresas”, tal y como ha indicado el teniente de alcalde de Juventud, Ángel González.

Desde las once de la noche se repartirán, hasta agotar existencias, más de mil bolsas de cotillón y uvas, aportadas por el Carrefour, además de de dos mil barritas fluorescentes para iluminar esta fiesta de Fin de Año.

Además, para animar el ambiente antes de las doce campanadas, se realizará un flashmob ideado por Ilusionando Música y Animación. Los pasos de baile de este flashmob puede verse en vimeo.com, donde se anima a todo el mundo a aprenderse esta sencilla coreografía.

Flash Ilusionando from NANDO GARCIA on Vimeo.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto