Sanlúcar

El Cine de Navidad traerá la proyección gratuita de ‘Trolls’ y ‘Canta’

0

El Cine de Navidad en Sanlúcar llega este año con el pase de dos películas de animación que harán las delicias de los más pequeños.

La película de los divertidos y cantarines ‘Trolls’ se proyectará este jueves 28 de diciembre en la calle San Juan desde las 19 horas. Un pase que será gratuito para todos los que quieran disfrutar de esta cinta infantil. La segunda cita con el cine infantil tendrá lugar el martes 2 de enero a las 19 horas con la película de animación musical ‘Canta’.

Ambas proyecciones están organizadas por el Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de las delegaciones municipales de Comercio y Fiestas, en colaboración con Apysan para dinamizar esta zona comercial de la ciudad.

Además, la plaza del Cabildo acogerá también este jueves un encuentro solidario en torno a uno de los dulces tradicionales de Navidad: el Roscón de Reyes. La emblemática fuente se convertirá en la bandeja de un gigantesco roscón, cuyas porciones se entregarán a los ciudadanos a cambio de un donativo para Cáritas de la Parroquia de san Nicolás. Es el tercer año que el Horno Santa María pone en marcha esta inciativa.

Todos los que deseen disfrutar de un buen rosco de reyes y colaborar con Caritas, pueden hacerlo desde las 17.00 horas.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar