Jerez

El PP asegura que Mamen Sánchez mintió en su balance anual “para justificar su mala gestión”

0

María José García Pelayo en rueda de prensa (Foto: LaFm)

El Partido Popular de Jerez ha calificado de “sorprendentes” e “irreales” las declaraciones realizas este pasado jueves por la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, durante el balance anual que realizó a los periodistas de Jerez.

Los populares han apuntado que “además de demostrar que viven en una realidad paralela, vendiendo una ciudad que dista mucho de la que se encuentran día a día los jerezanos fruto de su desgobierno, la dirigente socialista recurrió a la mentira para justificar su mala gestión y para desviar la atención atacando al Gobierno del Partido Popular con falsedades. Mamen Sánchez demuestra que es tal su obsesión por el Partido Popular que le da igual mentir de forma descarada”.

El PP de Jerez ha indicado a través de una nota de prensa que es el PSOE el que “dejó a Jerez en la ruina, con manifestaciones diarias en las calles y con el Ayuntamiento colapsado”, en referencia al anterior gobierno de la socialista Pilar Sánchez. Una situación que los populares advierten “vamos camino de repetir”.

“Si Jerez está como está a día de hoy, ¿cómo estaría la ciudad si se la hubieran encontrado de la forma en la que se la encontró el Gobierno del PP, con impagos, nominas sin pagar, dinero desviado o  huelga?”, se han preguntado desde las filas populares, que han pedido “más respeto” no sólo hacia ellos sino hacia la ciudadanía, quienes “no merecen un Gobierno local como el de Mamen Sánchez que les lleva mintiendo desde el primer día. Cuando el PP dejó la alcaldía por un pacto de perdedores, se había acabado la conflictividad en la ciudad, se habían ordenado los pagos y las cuentas y por supuesto no se habían contratado a 200 personas, esas declaraciones son absolutamente falsas”, han rechazado recordando que fue Pilar Sánchez quien llegó a tener hasta 36 asesores “pagados por todos los jerezanos”.

Para finalizar, los populares han lamentado los continuos “ataques” que la formación recibe por parte del Gobierno socialista, “más preocupados en eso que en gobernar Jerez”. Una situación que desde el PP han asegurado “paraliza” a la ciudad ya que “a la incapacidad de los socialistas se le suma su obsesión por hacerle la oposición a la oposición, en lugar de centrarse en los problemas de Jerez, los cuales se han multiplicado desde que llegaron a la alcaldía”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez