Una fallecida por inhalación de humos en el incendio de un ático en Jerez

El suceso ha tenido lugar este miércoles en un bloque de pisos de la avenida Caballero Bonald de Jerez

Los Bomberos y la Policía Local de Jerez han sido los primeros en llegar al incendio que, sobre las 15.30 horas de esta tarde, se ha originado en el bloque de pisos que hace esquina entre la avenida José Manuel Caballero Bonald y Europa, frente al McDonalds de La Granja.

En el suceso, que ha tenido lugar este miércoles, ha fallecido una mujer de 52 años por inhalación de humos, según han indicado fuentes policiales, quienes han adelantado que el incendio podría haberse originado en la planta de abajo del ático, piso en el que se encontraba la fallecida.

Dos bomberos han necesitado asistencia sanitaria por la inhalación de humos de un incendio que ya ha sido sofocado y que ha provocado el desalojo de los vecinos del edificio por prevención.

Según ha indicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el inmueble está pendiente de valoración para ver su habitabilidad por parte de los técnicos del Ayuntamiento de Jerez.

Los agentes de la Policía Nacional están custodiando el cadáver hasta que se dé la orden para levantar el cuerpo de la mujer.


banner RESTAURANTE