El acceso a Plaza España se cerrará este viernes por la Cabalgata de Reyes

La Policía Local de El Puerto ha pedido que no se estacione desde esta noche en varias de las calles por las que pasará la Cabalgata de los Reyes Magos
Vista de la Plaza de España de El Puerto. Foto: MJ Romero

Con motivo de la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar este viernes 5 desde las 10.30 de la mañana, varias calles de El Puerto sufrirán cortes de tráfico para permitir el paso del cortejo real.

Así, desde las 8.30 horas estarán cortados todos los accesos a la Plaza de España, desde las calles San Sebastián, Pagador, Santo Domingo y Juan Gavala. Desde las nueve de la mañana, el tráfico se desviara por calle Ganado hacia la Avenida de Sanlúcar, por lo que no se podrá acceder hacia la zona de Plaza de España y San Juan.

Además, desde esta noche a las 22 horas, se ha solicitado desde la Policía Local que no se estacione en dichas calles. En la avenida Antonio Fernández Sevilla, en el tramo comprendido desde la Rotonda del Magisterio hasta Plaza La Noria; y en la avenida del Ejército y San Bartolomé desde calle Valdés a Palacios, deberán retirarse los vehículos estacionados antes de las ocho de la mañana del viernes.

La diez carrozas que componen esta Cabalgata saldrán a las 10.30 de la mañana desde la Plaza de España. Se estima que el cortejo real llegue al Castillo de San Marcos alrededor de las dos y media de la tarde.

El recorrido completo de la cabalgata será el siguiente: Calle Pagador, Plaza de España, Calle San Juan, Calle Cruces, Plaza del Ave María, Plaza Elías Ahuja, Calle Valdés, Calle Los Toreros, Calle Las Espadas, Avenida Antonio Fernández Sevilla, Plaza de la Noria, Avenida del Ejército, Calle Valdés, Calle San Bartolomé, Calle Palacios, Calle Micaela Aramburu y Bajada del Castillo.


banner RESTAURANTE