Explosión de ilusión en la Cabalgata de Reyes Magos de Arcos de la Frontera

Jaime Álvarez04/01/2018
Los niños han sido los protagonistas de la gran Cabalgata de la Ilusión de Arcos de la Frontera, con notable presencia de personas de otras localidades de la Sierra de Cádiz

La ilusión de los niños por ver a los Reyes Magos desfilando por las bellas calles de Arcos de la Frontera no entiende de días, ni de lluvias. Hoy los niños de Arcos, y de localidades cercanas, han demostrado que sus Majestades de Oriente son bien recibidos vengan cuando vengan.

Cientos de personas han acudido a la plaza de la Caridad para acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar en su travesía por la ciudad en la Cabalgata de la Ilusión que ha organizado el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Una cabalgata que el consistorio decidió adelantar al día 4 de enero por las muy probables lluvias fuertes que protagonizarían la jornada de mañana.

Nueve carrozas reparten 9.000 kilos de caramelos, 15.000 balones y cientos de pequeños juguetes y regalos han sido repartidos por los Reyes a su paso por las calles del municipio. La tarea ha comenzado bien entrada la tarde, con la visita tradicional al Geriátrico Lago de Arcos Convento de San Juan de Dios , Convento de Monjas Mercedarias  y al Asilo de la Caridad. Los viales de la ciudad han vibrado con la presencia de sus Majestades que mañana visitarán las casas de los niños de Arcos. La gran Cabalgata de la Ilusión de Arcos de la Frontera ha finalizado a las 23h30 con el acto de adoración de los Reyes en la Parroquia de San Francisco, sita en la Barriada de la Paz.


banner RESTAURANTE