La exposición ‘Conociendo a San Sebastián’ abre los actos en torno al patrón de El Puerto

El patrón de la ciudad saldrá en procesión en la tarde del sábado 20, una semana antes se inaugurará esta exposición en el Palacio de Aranibar

El Puerto de Santa María celebra el próximo 20 de enero el día de su patrón, San Sebastián, una festividad para la que la ciudad va a organizar diferentes actos en torno a este día y que comenzará el sábado 13 de enero con la inauguración de la exposición ‘Conociendo a San Sebastián’, y que acabará el domingo 21 con la misa en honor al patrón desde la Parroquia de San Sebastián.

La exposición podrá visitarse en El Palacio de Araníbar de 10 a 14 horas y de 16.30 a 18.30 horas, tanto el sábado como el domingo 14.

Los actos en torno a la festividad del patrón de El Puerto continuarán el lunes 15 y el martes 16 con un coloquio y un debate sobre la imagen de este santo y sobre su patronato sobre la ciudad, ambas actividades tendrán lugar a las 19.30 horas desde la propia Parroquia de San Sebastián. Ya el miércoles, jueves y viernes tendrán lugar los actos religiosos en la citada parroquia, con la celebración del Solemne Triduo (rezos) a las 20.30 horas.

El día grande llegará el sábado 20, día de San Sebastián, con la salida procesional del patrón a las 18.30 horas y una posterior misa de familias a las ocho de la tarde.

Los actos por la festividad de San Sebastián acabarán el domingo con la solemne eucaristía en su nombre y una convivencia para celebrar el día del patrón en El Puerto.