Más de 100.000 espectadores han visto ya ‘Que Baje Dios y Lo Vea’

La comedia Que Baje Dios y Lo Vea ya ha sido vista por más de 100.000 espectadores en sus primeros seis días de exhibición. La película se estrenó el pasado viernes con 263 copias y mañana llegará a nuevos cines de toda España.

El film es una comedia protagonizada por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos), Alain Hernández (Palmeras en la nieve), Juan Manuel Montilla “El Langui” (Torrente 5: Operación Eurovegas), Macarena García (La llamada) Joel Bosqued (Perdona si te llamo amor).

Apta para todos los públicos donde la ternura, los desafíos, y las situaciones disparatadas nos llevarán a conocer a un variopinto grupo de monjes que necesita ganar la “Champion Clerum” para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo.

Karra Elejalde (Ganador de dos Premios Goya y Nominado Mejor Actor de Reparto 2016), Alain Hernández (Nominado a los Premios Feroz a Mejor Actor Protagonista 2016), Juan Manuel Montilla “El Langui” (Premio Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original), Macarena García (Concha de Plata Mejor Actriz y Premio Goya a Mejor Actriz Revelación) y Joel Bosqued encabezan el casting de QUE BAJE DIOS Y LO VEA. Además, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquin Núñez, entre otroscompletan el reparto de la nueva película de MORENA FILMS.

Que Baje Dios y Lo Vea está producida por Juan Gordon de Morena Films Cuenta, además, con la participación de Televisión Española y Vodafone; y con el apoyo del ICAA y Europa Creativa Media.