Javier Olivares: “Vienen momentos muy apasionantes para la ficción española”

Javier Olivares vuelve a Globomedia. Tras su incorporación a Globomedia, perteneciente al Grupo Mediapro, el programa Butaca y Butacón ha tenido la oportunidad de hablar con el guionista y creador de exitosas producciones para televisión como ‘El Ministerio del Tiempo’. Licenciado en Historia y Magister en Teoría de las Artes, Olivares estará vinculado en exclusiva a la productora, donde ya trabajó como guionista en éxitos como ‘El Club de la Comedia’, ‘Los Serrano’ o ‘Los Hombres de Paco’.

Creador de exitosas series como ‘Isabel’, ‘Víctor Ros’ (basada en las novelas de Jerónimo Tristante) y ‘El Ministerio del Tiempo’ –junto a su hermano Pablo Olivares-, todas ellas para TVE y de producciones como ‘Infidels’; ‘Kubala, Moreno i Manchón’ -junto a Anaïs Schaaff-, ambas para TV3.

Globomedia es la productora líder de ficción en televisión en España, responsable de títulos como ‘Vis a Vis’, ‘Estoy vivo’ o ‘El Accidente’ entre otras.

Javier Olivares fue uno de los invitados del último programa de Butaca y Butacón. Escucha la entrevista completa en este podcast.