Sanlúcar

Sanlúcar enamora en Fitur: más de 3000 personas se interesan por la oferta turística de la ciudad

0

Más personas que nunca se han interesado por los encantos de Sanlúcar de Barrameda en Fitur 2018.

En concreto han sido más de 3.000 personas de las asistentes a la Feria Internacional de Turismo de Madrid las que han solicitado información sobre la ciudad y su entorno. Además, 500 profesionales han mantenido contactos con el personal de la delegación sanluqueña para interesarse sobre aspectos de la oferta turística como las visitas a bodegas, la oferta gastronómica o los acontecimientos festivos que tendrán lugar durante 2018.

Así lo ha manifestado hoy la delegada de Turismo, Rocío Sumariva, que encabezó la delegación sanluqueña en Madrid. La Delegación Municipal de Turismo ha puesto en valor el interés de los profesionales y la proyección de la celebración del V Centenario de la Circunnavegación, principal protagonista de la imagen de Sanlúcar en Madrid.

La oferta turística de Sanlúcar se ha mostrado de manera integrada a la de las demás localidades gaditanas, favoreciéndose el conjunto de los municipios de los atractivos genéricos a todo el territorio, al tiempo que nuestra ciudad ha aportado sus características singulares con la oferta de interés más destacada como su gastronomía, fiestas, monumentalidad y entorno natural.

La lámina ‘Sanlúcar 1519-1522’, objeto de deseo de FITUR

Uno de los éxitos de la representación sanluqueña en Madrid ha sido la lámina ‘Sanlúcar 1519-1522’, elaborada por la empresa sevillana ‘Artefacto’. Una excepcional recreación de la ciudad en dichos años que presentó el alcalde, Víctor Mora, en Madrid y que se convirtió en uno de los objetos más deseados por los visitantes al estand de Cádiz.  El municipio también presentó el nuevo vídeo de promoción de la ciudad como el cartel de eventos de la ciudad.

La delegada municipal de Turismo, Rocío Sumariva, aprovechó su asistencia para mantener una serie de contactos con varias empresas con las que se viene trabajando en varios proyectos para nuestra ciudad, con el objetivo de que puedan hacerse realidad a medio plazo para la mejora de la promoción de la imagen turística de Sanlúcar y la mejora de su oferta complementaria.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar