Sanlúcar

Adjudicadas las obras de reasfaltado en la avenida Rocío Jurado por 126.000 euros

0

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha adjudicado a la empresa Firmes y Carreteras S.A. las obras de remodelación superficial del firme de la carretera de Chipiona (conocida como avenida Rocío Jurado), que une la rotonda del hospital Virgen del Camino con la Glorieta de las Américas, por un importe de casi 126.000 euros.

A la licitación de esta obra, incluida en el plan Invierte de Diputación, se presentaron seis empresas, siendo la adjudicataria la que consiguió mayor puntuación por parte de la Unidad de Contratación en base a las mejoras presentadas respecto a la propuesta inicial.

Los trabajos en la avenida Rocío Jurado consisten en la rehabilitación superficial del firme en la zona de calzada destinada a tráfico rodado y el carril bici, en un tramo con una longitud aproximada de 400 metros.

Este proyecto responde a la demanda de los ciudadanos y a propuestas presentadas por distintos grupos políticos, y fue aprobado en su día por el Pleno de la Corporación.

Esta obra permitirá reponer una de las zonas de mayor tráfico rodado de la ciudad y que por ello ha sufrido un importante deterioro.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar