“El PSOE cogió en bancarrota el Ayuntamiento de Arcos y ha logrado revertir la situación”

La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha puesto en valor la gestión del Gobierno de Arcos de la Frontera, que lidera Isidoro Gambín, destacando su trabajo “ejemplar por la ciudad” y la reversión de la situación económica del municipio. En el transcurso de una asamblea informativa en Arcos, la líder socialista, acompañada por el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín y la secretaria general del socialismo arcense, Ana Carrera, ha dado cuenta a la militancia del partido del trabajo diario que realiza el equipo de gobierno socialista.

García ha resaltado “el nuevo tiempo para este municipio” que, a su juicio, ha venido con el gobierno de la ciudad. Entre el trabajo realizado Irene García ha querido destacar el trabajo económico del área de María José González Peña, responsable de economía, quien asumió según la también presidenta de Diputación de Cádiz “un ayuntamiento en bancarrota” y, gracias a la gestión diaria y a las medidas asumidas como la oficina de compras municipal “se ha conseguido revertir la situación”.

El partido, que cuenta desde noviembre con una dirección política renovada, ha marcado una línea política de cohesión con el gobierno local desde el minuto uno. Un trabajo conjunto que ha conseguido poner como impronta políticas y “prioridades socialistas” como el empleo como primera línea de trabajo. Irene García ha querido expresar al alcalde de Arcos el apoyo del Gobierno provincial poniendo a la disposición del municipio de sus recursos propios a través de las distintas inversiones en obras e infraestructuras que han hecho que este municipio “pueda empezar a tomar otro camino y disfrutar de una situación de mayor estabilidad”.

“Los socialistas de Arcos pueden mirar a los ciudadanos a los ojos con total honestidad pues han trabajado desde la transparencia y combatiendo esos problemas acuciantes que la crisis ha causado a tantas familias de Arcos”

Por su parte Isidoro Gambín ha explicado a los asistentes los retos, proyectos y también preocupaciones que se viven desde el Consistorio y ha agradecido ese apoyo recibido por parte de la Diputación y también de la Junta que considera “clave para el avance experiemntado en el municipio”. Ha agradecido a la nueva Ejecutiva local la oportunidad para poder dar cuenta de una gestión “seria y responsable” donde desbloquear el asunto económico es pieza fundamental para poder ir avanzando en proyectos e inversiones que el PSOE de Arcos tiene diseñados para esta ciudad.

“Gambín, el mejor candidato posible para 2019”

La también diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, se ha referido a Gambín como “el mejor candidato posible para las próximas elecciones”. El reto, según la secretaria general del PSOE arcense es que en 2019 los ciudadanos sigan apostando por un gobierno socialista de manera mayoritaria. Ha avanzado que en esta nueva etapa que se abre los militantes son fundamentales para que “podamos seguir siendo útiles a los ciudadanos” contando con ellos no sólo en periodos electorales sino en el día a día.