El cupón de la ONCE del jueves deja 210.000 euros en el barrio de La Gobernadora en El Puerto

El sorteo que la ONCE de este jueves 25 de enero ha dejado seis cupones premiados con 35.000 euros en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. En total, se han repartido 210.000 euros en el barrio de La Gobernadora.

Manuel Castro, vendedor desde octubre del año pasado y con su punto de venta situado a las puertas de un supermercado en la avenida de Los Toreros, vendió dos de los cupones premiados en el bar La Camareta y al menos otros dos “a un señor que siempre viene a última hora y se lleva lo que me queda”, ha declarado feliz, según la nota de prensa de la ONCE. Este domingo, Castro cumple 41 años por lo que dar este premio ha sido para él “un regalo de cumpleaños adelantado”.

El cupón de este jueves estaba dedicado al programa de Canal Sur TV, Andalucía Directo, por sus 20 años y más de 5.000 emisiones.

El resto de premios de este sorteo se ha repartido entre Castilla y León, Cataluña y Murcia. Andalucía Directo, que dirige Modesto Barragán, se ha convertido así en el primer programa de televisión que aparece como motivo de un cupón de la ONCE.