La Junta destinará más de 1,3 millones de euros para reformar la Residencia de Mayores de Jerez

Publicado el anuncio de licitación de las obras en el que se informa que las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 14 de febrero

La Junta de Andalucía ha publicado ya el anuncio de licitación de la obra de modernización, reforma y adaptación de la Residencia de Personas Mayores de Jerez de la Frontera, por importe de 1.328.750, 28 euros.

La actuación contempla la realización de las obras necesarias para mejorar aspectos de salubridad, seguridad de utilización, seguridad estructural, y seguridad en caso de incendios. Se contemplan también medidas inclusivas que posibilitarán el uso del centro por personas con discapacidad física o sensorial, temporal o permanente, con Grado I de Dependencia Moderada. Asimismo, se abordará la reforma integral completa y el equipamiento de alguna de las áreas residenciales existentes para su utilización futura por personas mayores en situación de dependencia.

La intervención que se plantea en el Centro Residencial resuelve determinados aspectos funcionales para adaptarse a los cambios de la normativa sectorial propia, la de Servicios Sociales, y con la normativa general de la edificación.

La fecha límite de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas es el próximo 14 de febrero de 2018 a las 20.00 horas.