El Puerto convoca un concurso de relatos cortos con motivo de San Valentín

El área de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto ha organizado un concurso de relatos cortos sobre San Valentín, destinado a enamorados de entre 14 y 35 años que quieran expresar sus sentimientos por escrito antes del 9 de febrero.

Se trata de realizar un escrito dirigido a esa persona especial con un relato que debe ser original y realizado por medios digitales. En este sentido, el jurado tendrá en cuenta la presentación. Cada carta entregada deberá adjuntar la siguiente información: nombre, Instituto (en caso de ser estudiante), curso, teléfono de contacto y email, no estando admitidos los plagios.

La recepción de los trabajos será hasta el día 9 de febrero a las 21:00 horas en el correo electrónico diegojuventud85@gmail.com o en la Sala de la Juventud.

Los ganadores serán avisados por correo electrónico y redes sociales el día 13 de febrero, siendo la entrega de premios el día 14 de febrero en la Sala de la Juventud a las 18’00 horas.

Habrá tres premios, consistentes en una cena para dos personas en la Crefondue, un ramo de flores y un bono para el gimnasio de la piscina municipal.

El teniente de alcalde de Juventud, Ángel González, ha invitado a los jóvenes a participar en esta iniciativa, además de destacar que “dentro de todo el trabajo que se realiza en la Concejalía, y en la línea de ocupación del ocio y el tiempo libre que buscamos potenciar, volvemos a traer un clásico en la Concejalía que suele tener una participación donde destaca la calidad de los trabajos, ya que la diferencia con respecto a los años anteriores es que en las dos últimas ediciones han aumentado sensiblemente la calidad se las redacciones”. Asimismo ha querido agradecer a los colaboradores su aportación y esfuerzo para desarrollar esta iniciativa.

Asimismo, y dentro de la programación de febrero de la Sala de la Juventud, cabe destacar que el día 23 se celebrará una jornada de Apoyo a la Adopción de Mascotas, un taller de disfraces y adornos de Carnaval, que se desarrollará del 5 al 8 de este mes, un Taller de Iniciación al Debate, del 19 al 22, mientras que se mantienen los talleres de clases de apoyo o huertos urbanos.