El Puerto convoca un concurso de relatos cortos con motivo de San Valentín

El concurso se dirige a jóvenes de entre 14 y 35 años, que deberá entregar sus trabajos antes del 9 de febrero

El área de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto ha organizado un concurso de relatos cortos sobre San Valentín, destinado a enamorados de entre 14 y 35 años que quieran expresar sus sentimientos por escrito antes del 9 de febrero.

Se trata de realizar un escrito dirigido a esa persona especial con un relato que debe ser original y realizado por medios digitales. En este sentido, el jurado tendrá en cuenta la presentación. Cada carta entregada deberá adjuntar la siguiente información: nombre, Instituto (en caso de ser estudiante), curso, teléfono de contacto y email, no estando admitidos los plagios.

La recepción de los trabajos será hasta el día 9 de febrero a las 21:00 horas en el correo electrónico diegojuventud85@gmail.com o en la Sala de la Juventud.

Los ganadores serán avisados por correo electrónico y redes sociales el día 13 de febrero, siendo la entrega de premios el día 14 de febrero en la Sala de la Juventud a las 18’00 horas.

Habrá tres premios, consistentes en una cena para dos personas en la Crefondue, un ramo de flores y un bono para el gimnasio de la piscina municipal.

El teniente de alcalde de Juventud, Ángel González, ha invitado a los jóvenes a participar en esta iniciativa, además de destacar que “dentro de todo el trabajo que se realiza en la Concejalía, y en la línea de ocupación del ocio y el tiempo libre que buscamos potenciar, volvemos a traer un clásico en la Concejalía que suele tener una participación donde destaca la calidad de los trabajos, ya que la diferencia con respecto a los años anteriores es que en las dos últimas ediciones han aumentado sensiblemente la calidad se las redacciones”. Asimismo ha querido agradecer a los colaboradores su aportación y esfuerzo para desarrollar esta iniciativa.

Asimismo, y dentro de la programación de febrero de la Sala de la Juventud, cabe destacar que el día 23 se celebrará una jornada de Apoyo a la Adopción de Mascotas, un taller de disfraces y adornos de Carnaval, que se desarrollará del 5 al 8 de este mes, un Taller de Iniciación al Debate, del 19 al 22, mientras que se mantienen los talleres de clases de apoyo o huertos urbanos.