El Puerto

La marea de pensionistas y jubilados portuenses vuelven a concentrarse el 22 de febrero

0

La marea de pensionistas y jubilados de El Puerto han convocado una nueva concentración en la plaza del Ayuntamiento, el próximo 22 de febrero, para rechazar la subida de las pensiones del 0,25% realizada este 2018 por el Gobierno de España.

A través de un comunicado esta marea reclaman que se restituya el aumento automático de las pensiones según el IPC, incluyendo una revisión anual al IPC real, revertir las políticas de empleo que han conducido a esta situación y derogar las reformas laborales que han contribuido a crear un empleo precario y mal remunerado, a la vez que han contribuido a destruir el empleo de calidad.

Además, los pensionistas y jubilados portuenses exigen que sean las organizaciones representativas de las personas pensionistas quienes participen en los trabajos para la reforma del sistema público de pensiones, “pilar fundamental de una sociedad igualitaria y civilizada”.

Esta convocatoria será el 22 de febrero a las 12 de la mañana en la plaza Isaac Peral y se realiza de la mano de la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto