La Muestra de Mujeres Artesanas de Rota, desde el 2 de marzo en la plaza de La Cantera

Igualdad prepara una nueva edición de la Muestra de Artesanas. La delegada Esther García ha mantenido esta mañana la primera de las reuniones preparatorias.

La delegada municipal de Igualdad, Esther García, se ha reunido con las artesanas de la localidad interesadas en tomar parte en la próxima Muestra de Mujeres Artesanas que Igualdad está preparando dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo.

En el encuentro se han fijado los horarios así como demás cuestiones técnicas a tener en cuenta para el desarrollo de esta muestra, que está prevista se lleve a cabo los días 2, 3 y 4 de marzo en la plaza de la Cantera.

La delegada de Igualdad ha destacado que con esta muestra se pretende visibilizar el trabajo y los productos que realizan estas artesanas. Por eso, Esther García ha animado a las artesanas participantes a que además de exponer sus trabajos, realicen la labor artesanal en los distintos stands, de manera que los ciudadanos puedan apreciar el valor de los productos artesanales que elaboran.

La convocatoria de esta mañana ha congregado a alrededor de una docena de artesanas interesadas cubriendo así casi la totalidad de plazas. No obstante, las artesanas que no hayan podido asistir a esta reunión y estén interesadas pueden dirigirse a lo largo de esta semana hasta la Delegación donde podrán inscribirse hasta completar las últimas plazas que han quedado disponibles.