Rota

El Ayuntamiento acomete trabajos para recuperar para su uso la antigua OMIC

0

El Ayuntamiento de Rota está acometiendo trabajos de recuperación de la antigua OMIC de la Plaza de Andalucía con el objetivo de poder contar con ellas para un futuro uso para otra área. Tras el traslado de la oficina de la OMIC al Edificio García Sánchez, el Ayuntamiento de Rota ha comenzado ya a actuar en este espacio con la intención de realizar una actuación integral que permita renovar estas dependencias.

El delegado municipal de Obras y Conservación de la Vía Pública, José Antonio Medina, ha visitado las instalaciones para comprobar el desarrollo de las obras, que se realizan con personal contratado por el Ayuntamiento de Rota a través de los Planes de Empleo.

El responsable municipal apuntó la importancia de esta actuación para recuperar este espacio de manera que pueda albergar otras dependencias y servicios municipales. Otro de los objetivos es que esta oficina muestre una imagen moderna y funcional, sobre todo teniendo en cuenta su enclave en pleno casco histórico.

Los trabajos se centran en la reforma completa de la fachada, el cambio de la solería, y demás aspectos de esta oficina, con la intención de adecentar el local para su futuro uso.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota