Butaca y ButacónProgramas

‘The Cloverfield Paradox’, ya en Netflix

0

Anoche, durante uno de los espectáculos deportivos más vistos del mundo, J.J. Abrams y Netflix sorprendieron a sus fans de todo el mundo estrenando no solo el tráiler de la esperada The Cloverfield Paradox sino también la película, que ya está disponible en Netflix.

Protagonizada por: Daniel Brühl, Roger Davies, Elizabeth Debicki, Aksel Hennie, Gugu Mbatha-Raw, Chris O’Dowd, John Ortiz, David Oyelowo, and Zhang Ziyi

 

Sobre The Cloverfield Paradox:

En un futuro cercano, una crisis energética amenaza a la raza humana. Astronautas de todo el mundo se reúnen en una estación espacial para probar una tecnología experimental, pero los resultados no son los esperados, y el equipo queda aislado luchando por su supervivencia.

 

Acerca de Netflix:

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.