El Puerto amplía sus salas de estudio con la apertura del IES Mar de Cádiz

La teniente de alcalde de Educación, Ana María Arias, ha informado de la apertura de nuevas salas de estudio, gracias a la contratación que se ha efectuado a través del Plan de Empleo Joven, donde 2 de sus trabajadores estarán destinados a este servicio, que se ofrece en el IES Mar de Cádiz.

Con motivo de la presentación de los nuevos horarios de las Salas de Estudio que se ponen a disposición de la ciudadanía, la responsable municipal ha destacado esta novedad explicando que “es un recurso que viene a sumarse a los ya existentes en el edificio San Agustín, en el Centro Cultural Alfonso X El Sabio y en el Centro Cívico; cubriendo así, con la apertura del Mar de Cádiz, la zona sur de la ciudad”.

Con relación a los horarios, en San Agustín, Alfonso X y Mar de Cádiz, se decreta que tanto el 28 de febrero (Día de Andalucía) como los días 29 y 30 de marzo (Semana Santa) estarán cerradas. Y, para Semana Santa se ha previsto un horario especial de las 10 de la mañana a las 19.50 los días 26, 27 y 28 de marzo. Y en cuanto a los días de apertura, Educación informa que la Sala de Estudios de San Agustín estará abierta de Lunes a Viernes: de 8:30 a 21:50 horas, excepto festivos y días muy señalados.

La Sala de Estudio del Centro Cultural Alfonso X El Sabio estará abierta de Lunes a Viernes desde las 8.30 de la mañana a las 14 horas, así como de las 16.00 horas a las 21.50 de la noche. Los sábados abrirá de 10 a 14 horas, manteniendo el horario de tarde. En este caso se abrirán las puertas todos los domingos de febrero, los domingos 4 y 11 de marzo y todos los de mayo, justo en las fechas más próximas a los exámenes.  Los horarios serán de 10 a 14 horas y de 16 a 21.50.

De igual forma, el IES Mar de Cádiz abrirá sus puertas en horario de mañana de 9:30 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes hasta el 30 de abril, salvo festivos.

Por último, y con relación a la sala de estudio ubicada en el Centro Cívico el horario de apertura es de lunes a viernes de 8 a 22 horas ininterrumpidamente.