Arcos

“Mientras algunos se dedican a merendar, los socialistas vamos a escuchar a los vecinos”

0

Un año lleno de proyectos para la ciudadanía. Así cree el secretario de Organización del Partido Socialista de Arcos de la Frontera, Carlos Rey, que será este 2018 para la ciudad después de la confirmación definitiva de las 15 obras que se financiarán gracias al Plan Invierte 2018 de Diputación de Cádiz que se realizarán en el municipio y que costarán alrededor de 500.000 euros, con especial influencia en las zonas rurales arcenses.

El PSOE ha querido aprovechar así su habitual rueda de prensa para hablar de asuntos de actualidad local para contestar a las críticas oposición y demostrar, con los números en la mano, que el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera está ejecutando obras en la ciudad necesarias y demandadas por los vecinos. Obras como la remodelación de la pista de La Perdiz o la adaptación de las zonas infantiles a la normativa vigente y la ejecución de un parque en la barriada de Los Molinos además de otras obras en la zona rural de Arcos.De hecho, en este punto ha querido poner el acento el socialista al resaltar que son obras consensuadas con el tejido vecinal del municipio.

Rey ha destacado la actitud “dialogante” del Gobierno de Arcos y su consenso para crear “las obras que de verdad necesitan los vecinos” que crean empleo y mejoran las infraestructuras. “No son obras populistas, sino son las obras que los vecinos necesitan”, asegura el secretario de Organización de los socialistas que ha aprovechado para reclamar una “mano tendida” tanto a PP como a Ai-Pro para poder trabajar en pro del municipio.

“Debemos pelear porque Arcos tenga la Q de Calidad”

El secretario de los socialistas arcenses también ha valorado de forma positiva el inicio de las contrataciones a través de la PAC. Un programa “reflejo de las preocupaciones de los socialistas” que pone en la calle más de 200.000 euros para contratar a 192 personas desde febrero hasta septiembre.

Para el PSOE de Arcos el conseguir la Q de Calidad es el objetivo a nivel turístico para este año. Un objetivo en el que trabajar para el prestigio del turismo municipal que busca en este 2018 ser uno de los motores económicos municipales. Así, Rey ha querido contestar al portavoz de Ai-Pro Leopoldo Pérez que aseguraba en rueda de prensa que para conseguir al Q de Calidad Turística “había que pagarla” y que la gestión en materia turística es deficiente. Declaraciones que para Carlos Rey faltan a la realidad.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos