El Carnaval llega este fin de semana a El Paseo con talleres infantiles y concursos de disfraces

María José Romero

El Centro Comercial El Paseo, en El Puerto de Santa María, celebra este sábado su propio carnaval con actividades dirigidas a los más pequeños. Tanto el viernes 9 como el sábado 10, la ludoteca de El Paseo realizará talleres gratuitos sobre maquillaje carnavalero, disfraces con papel y pitos de carnaval. El horario de la ludoteca será de 17 horas a 21.30 el viernes, y el sábado de 12 a 14 horas y de 16.30 a 21.30 horas.

Además, Toys’r’us celebrará el sábado desde las 17 horas una fiesta infantil de Carnaval, con un photocall para que quien quiera pueda participar en un concurso de disfraces, donde la mejor foto subida al Facebook podrá ganar un premio de 200 euros en tarjetas regalo.

A esto se suma la ‘Porra del Carnaval’ que el Centro Comercial El Paseo está llevando a cabo a través de su página de Facebook, donde se sortearán cheques regalo de 50 euros entre quienes acierten los ganadores de la final del Falla en el Carnaval de Cádiz. El plazo para participar acaba este viernes 9 a las 24 horas.