Rota

‘Hornos encendidos’ para el primer Festival de la Pizza de Rota

0

Hornos encendidos y maestros preparados. Todo está ya a punto para la celebración del primer Festival de la Pizza de Rota, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo. Para que todo funcione de forma coordinada, el Ayuntamiento de Rota ha convocado en esta tarde de jueves a los responsables de las pizzerías de la localidad para trabajar en común en la preparación de esta deliciosa cita.

El alcalde Javier Ruiz Arana y las delegadas de Comercio y Promoción Turística, Encarna Niño y Yolanda Morales, han presidido esta reunión con los pizzeros locales para exponerles el proyecto y poder así contar con su participación directa en lo que será su gran día.

En la reunión se han abordado aspectos técnicos que requiere la celebración de este evento gastronómico y turístico, con el que se espera promocionar la pizza como un elemento ya tradicional en Rota, que se ha incorporado a la gastronomía como consecuencia de la convivencia que durante más de 60 años mantiene Rota con la Base.

Los lugares ya están decididos: céntricos y espaciosos para hacer las delicias de todos los visitantes. Se celebrará en la plaza de Jesús Nazareno y la plaza de la Cantera. Alrededor de una veintena de pizzerías de Rota han acudido a esta reunión, en la que también ha participado el presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota