Butaca y ButacónProgramas

El 23 de marzo se estrena ‘El Viaje de Sus Vidas’, protagonizada por Donald Sutherland y Helen Mirren

0

El próximo 23 de marzo Karma Films estrena en cines la película “El Viaje de sus vidas” dirigida por Paolo Virzi y protagonizada por Helen Mirren y Donald Sutherland.

Paolo Virzi, director de “El capital humano” (2014) y “Locas de alegría” (2016) presenta con “El viaje de sus vidas” (The Leisure Seeker) su primera película rodada íntegramente en Estados Unidos. La película, protagonizada por la increible pareja formada por Donald Sutherland y Helen Mirren, tuvo su premiere internacional en la Sección Oficial del Festival de Cine de Venecia y participó en la Sección Perlas del Festival de San Sebastián el pasado otoño.

SINOPSIS:

John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.