Sanlúcar

Sanlúcar última su seguridad ante las cuatro últimas grandes citas de su Carnaval

0

La ciudad de Sanlúcar aún tiene por delante cuatro grandes citas con su Carnaval, por lo que la Junta Local de Seguridad ha mantenido una reunión para abordar los planes de actuación específicos en esta materia, durante esta semana en la localidad, una junta que ha estado presidida por el primer teniente de alcalde, Juan Oliveros.

Los actos del Carnaval sanluqueño empezarán su semana el jueves 15 con el pregón de Manuel Morera y su cuateto ‘El equipo A minúscula (Comando Caleti)’, vencedor del concurso de agrupaciones de Cádiz. Morera será el encargado de inaugurar estas fiestas desde la Plaza del Cabildo a las nueve de la noche, una fiesta en la que se espera una gran afluencia de público y por lo que habrá un dispositivo especial para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

El viernes se celebrará desde esta misma plaza y los alrededores, una Fiesta Infantil en el que habrá pasacalles y actividades para los más pequeños. Un día después, las agrupaciones carnavaleras tomarán la calle Ancha de Sanlúcar desde las 13.30 horas, ofreciendo sus coplas a los paseantes; un sábado que culminará con una gran fiesta de disfraces desde la Calzada.

El fin de fiesta de este Carnaval será el domingo 18 con la salida de la Cabalgata de la Fantasía, desde las 16 horas en  la plaza de los Mayores, en La Dehesilla, y que terminará en El Pino con la Quema de la Sardina.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar