Sergio Moreno presenta en Arcos su visión del amor en tiempos de Twitter

Jaime Álvarez13/02/2018
Sergio Moreno presentó en Arcos de la Frontera su poemario ‘Treinta tweets de amor y una publicación desesperada’, una mirada moderna a los poemas de amor de siempre

La Casa de la Juventud ha acogido la presentación del libro de poemas de Sergio Moreno ‘Treinta tweets de amor y una publicación desesperada’ que tuvo lugar el pasado viernes.
Un acto en el que estuvo presente la delegada de Juventud, Saray Soria acompañada por el autor del poemario, Sergio Moreno y el poeta arcense Pedro Sevilla.

Un poemario que recoge 30 poemas de amor desde la perspectiva más actual, basados en una descripción de un día del propio autor. Cada poema empieza con un hashtag, y con los 140 caracteres que permitía el propio tweet.

Durante la presentación, la delegada de Juventud, Saray Soria explicó que desde su delegación “intentamos introducir temas culturales con el lenguaje de nuestros jóvenes”. Por último, Pedro Sevilla explicó que el formato no importa, ya que, “la poesía puede estar en cualquier sitio” además sobre el poemario indicó que “son unos poemas que hablan de lo que anida en el corazón de cualquier joven”.