Arcos

Ai-Pro asegura que el Gobierno de Arcos contrata a personas que no están inscritas en la bolsa de empleo

0

Foto: Jesús Blanco

El concejal de Ai-Pro en el Ayuntamiento de Arcos, Leopoldo Pérez, ha sugerido que el Ayuntamiento de Arcos contrata “a través de llamada telefónica y sin estar inscritos en bolsas de empleo”, a ciudadanos de la localidad, poniendo en entredicho la igualdad que ha asegurado esta semana el Gobierno local con la que actúa en materia de contratación.

Durante el transcurso de la rueda de prensa semanal de la formación, ha explicado que su formación reclamará información sobre los criterios de contratación y los contratos efectuados hasta la fecha. El motivo es claro: para que se  vuelva a la coherencia de dar trabajo a quien lo necesita”. Leopoldo Pérez apunta a que estas personas inclusive “podrían no ser demandantes de empleo” y ha criticado “la cantidad de papeles que se pide a los ciudadanos” para acceder a un empleo público.

Foto: Jesús Blanco

El concejal de Ai-Pro también ha querido dar detalles sobre la reunión vecinal celebrada con vecinos de la zona de El Santiscal. El objetivo ha sido abordar la situación del tráfico y la posible instauración del sentido único de la circulación en la principal avenida de la barriada. “El alcalde ha reculado”, según Pérez, por la opinión de los vecinos sin realizar pruebas. Leopoldo Pérez ha criticado que en dicha reunión no se habrían comentado ni el futuro soterramiento de las líneas eléctricas en la barriada ni las inundaciones que suelen ocurrir en la zona.

De igual manera el concejal independiente cree que el Ayuntamiento no da debidamente la información a los vecinos, como apunta que ha pasado en la reunión con los vecinos del casco antiguo que el Gobierno local tuvo hace semanas. Pérez ha vuelto a reclamar además solución urgente a los problemas de presión del agua en la zona a la empresa Aqualia además de soluciones para la poda de eucaliptos en la zona para impedir un incendio.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos