Rota

Baifora acoge el curso de prevención de accidentes en el hogar incluido en la OEM

0

Los delegados municipales de Educación y Protección Civil, Esther García y Manuel Jesús Puyana han visitado esta mañana el Centro de Estudios para adultos Baifora, que ha acogido la celebración del taller para la ‘Prevención de accidentes en el hogar’.

Esta nueva actividad está incluida en el bloque de las diversas actuaciones de prevención enmarcadas en la actual oferta educativa municipal, en la que se viene trabajando de forma conjunta desde Educación con las diversas delegaciones y asociaciones locales.

En concreto este taller se destina a los alumnos de 5º EPO, si bien se incide de forma especial en adultos para lo que se ha modificado y adaptado el desarrollo de la actividad en el centro en cuestión.

Las actuaciones se han realizado desde el pasado 1 de febrero y han finalizado hoy, 14 de febrero, una vez que se ha desarrollado en todos los centros de la localidad, los ocho de infantil y primaria y el centro de estudios para adultos.

Estas actuaciones suponen una continuidad a los trabajos y actuaciones municipales como son el programa de ‘Alcohol y adolescencia’, ‘Primeros Auxilios’ o ‘Prevención en Salud’, que también se están realizando Rolucan , trabajando la inclusión con aula TGD.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota