El cupón de San Valentín de la ONCE deja diez premios de 35.000 en Sanlúcar

Jaime Álvarez15/02/2018
El premio lo ha entregado una cuponera de la avenida Calzada del Ejército.

El Sorteo de la ONCE con motivo de San Valentín ha dejado parte de su suerte en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde se han vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en un kiosco de la avenida Calzada del Ejército, 1, una zona céntrica de Sanlúcar junto al mercado provisional.

Este Sorteo ha volcado su fortuna en Badalona donde ha repartido más de 1,1 millones de euros y el resto de premios se ha quedado en Tenerife.
Para unirse al Día de los Enamorados, la ONCE ha puesto en marcha una campaña de premios y regalos, unida a la web www.CuponEspecial.es que está incluida en los cinco millones y medio de cupones emitidos para este sorteo del 14 de febrero, y han llevado como lema ‘Tocados por San Valentín’.

A los premios habituales que ofrece la ONCE en sus sorteos diarios de lunes a jueves, de 35.000 euros a las cinco cifras y, si se juega La Paga, además, 3.000 euros al mes durante 25 años, se ha unido una promoción especial para este cupón del Día de San Valentín.

Cada cupón es una participación para un sorteo final ante notario que se realizará el 16 de febrero. Los ganadores deberán acreditar ser poseedores del cupón premiado mediante la fotografía o escaneado del cupón. El regalo consistirá en 254 cajas regalo consistente en cenas románticas, que se adjudicarán directamente en la web mediante la mecánica de momento ganador, junto con un viaje a Venecia para dos personas que será sorteado entre todos los participantes a la finalización de la promoción.

Para mañana viernes, 16 de febrero, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 10 millones de euros para la primera categoría, uno de los mayores que ha ofrecido hasta ahora.