Arcos

AxSí propone “municipalizar parcialmente” y reabrir el Camping de Arcos

0

Andalucía Por Sí Arcos de la Frontera ha propuesto que el Camping de Arcos se reabra bajo la fórmula de una “remunicipalización parcial” que suponga “coste cero” para el municipio. La fórmula escogida por el partido pasa por la externalización de la parte dedicada a la restauración y la gestión del resto de las instalaciones por parte del Ayuntamiento de Arcos.

José Antonio Saborido, miembro de la formación, resalta la necesidad de elevar a un referente del ocio dicho equipamiento. “Queremos todo el turismo que hace uso de este tipo de instalaciones”, asegura Saborido que reclama también que se deberían contar con personal que maneje de forma fluida las principales lenguas de la UE.

Desde AxSí consideran que es posible contribuir a la creación de empleo creando bolsas de trabajo “totalmente controladas por la ciudadanía”. “Es necesario poner en marcha ideas viables con proyectos concretos de futuro que contribuyen a la generación de ingresos para el municipio, la creación de puestos de trabajo en diversos campos profesionales y con un sector turístico de calidad que sea un referente”, asegura el portavoz de la formación.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos