El Puerto

El Ayuntamiento exigirá a los cocheros un Seguro de Responsabilidad Civil para participar en la Feria

0

Feria de El Puerto. Foto: MJ Romero

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto ha abierto el plazo de solicitud para participar en los enganches en la Feria. Las solicitudes deberán ser entregadas en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento hasta el próximo 31 de marzo.

Entre los requisitos, se exige la inclusión de fotografías recientes con el tiro totalmente enjaezados y del cochero con su vestimenta, siendo los datos facilitados de la misma persona que actué en el Paseo de Caballos de la Feria de Primavera de El Puerto. Además, la vestimenta del cochero deberá ser acorde con el enganche y las solicitudes que vengan en representación de alguna caseta, deberán ser solicitadas y firmadas por el titular de la misma (haciéndose responsable de los daños que pudiesen ocasionar).

A través de una nota de prensa, el Ayuntamiento ha advertido también que se exigirá a los solicitantes que tengan Seguro de Responsabilidad Civil (con una cobertura mínima de 300.000 euros) y la tarjeta sanitaria (Carta Verde). También se deberá presentar un certificado veterinario de desinsectación (obligatorio para todos los enganches de fuera de la localidad), que será presentado a la recogida de la matrícula en la entrada del Recinto Ferial; así como una Guía de Sanidad de Traslado (obligatorio para todos los enganches de fuera de la localidad), que será presentado a la recogida de la matrícula en la entrada del Recinto Ferial.

Otro de los requisitos será la presentación de una copia de la Licencia expedida por el Ayuntamiento portuense para los Enganches de Servicio Público.

El horario oficial para el paseo de caballos y enganches para la Feria, será de 12 a 19 horas.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto