Lagartija Nick, cabeza de cartel del segundo Rock Scenes Fest

El Rock Scenes Fest se celebrará el 21 de abril en la Sala Paúl de Jerez de la Frontera
Foto: Facebook Lagartija Nick

La banda de rock alternativo Lagartija Nick será el cabeza de cartel de la segunda edición del Rock Scenes Fest, que se celebrará nuevamente en la Sala Paúl de Jerez de la Frontera el próximo 21 de abril, y en donde presentarán las canciones de su último disco ‘Crimen, Sabotaje y Creación’.

Un festival donde además de la banda granadina, estarán presentes grupos de primer nivel del panorama nacional de la música independiente como Topo -fundadores de Asfalto y autores de ‘Días de Escuela’, ‘Rocinante’ o ‘Capitán Trueno’, junto con otras de la provincia reconocidas por la prensa especializada como Tiburón, Atavismo y Bourbon.

Los legendarios Tiburón, formado en 1982 en La Barca de la Florida, fueron un referente del rock nacional en los 80. Ahora vuelven y realizarán la presentación oficial de su vuelta en este festival. Atavismo presentarán su último disco ‘Inerte’, calificado como uno de los mejores discos del 2017 por la prensa especializada. El cartel de este año lo cerrará Bourbon, la carismática banda sanluqueña de hard rock.

Previo a todos ellos, la Sala Paúl de Jerez abrirá sus puertas a las doce del mediodía para acoger (de manera gratuita) el I Encuentro de Rock Joven. El festival contará con un mercadillo de artesanos desde por la mañana, con degustación de guisos de temporada, talleres para los más jóvenes y una exposición de fotografía sobre músicos jerezanos titulada ‘A pié de calle’, de Ágata Sandecor.

Ya a las 17.30 horas comenzarán los conciertos del cartel y para los que sí serán necesario acceder con entrada. El precio de venta anticipado será de 20 euros mientras que en taquilla el mismo día será de 25. Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de el portal Ticketea.com o en Malamúsica, Al Ritmo Urban Shop y La Librería.

Este Rock Scenes Fest está organizado por la promotora Jerezana Rock Scenes Projects junto con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Jerez.