Sanlúcar

El Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos un número de teléfono para recogida de enseres

0

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda refuerza el servicio de recogida de enseres en la vía pública con la activación de un teléfono de avisos para la ciudadanía. El teléfono es el 956365627 y estará en servicio de lunes a viernes de 08.00 a 14.30 h.

El objetivo es intentar acabar con el abandono en la vía pública de colchones, muebles y demás elementos voluminosos; hecho éste que se agrava con la llegada del buen tiempo y la temporada estival. Llamando al número de teléfono 956365627 se podrá dejar el aviso para que los operarios acudan al domicilio a recoger dichos enseres, y el servicio de recogida será igualmente de lunes a viernes.

Hay que recordar a la ciudadanía que se trata de una medida alternativa a la establecida, ya que actualmente los enseres o elementos voluminosos deben depositarse en el punto limpio de la localidad, situado en la Cañada del Amarguillo y cuyo horario es de 09.00 a 14.00 h. y de 16.30 a 19.30 h. de lunes a sábado. El 1 de junio comienza el horario de verano que es de 08.30 a 14.00 y de 18.30 a 21.00 h.

Con el refuerzo de este servicio se dan más facilidades a los ciudadanos y se avanza un paso más en el impulso que pretende dar el equipo de gobierno a todo lo relacionado con la limpieza pública, ya que coincidirá con la entrada en vigor en próximas semanas del nuevo contrato de servicio de recogida selectiva de residuos, mejorado el servicio y con una nueva dotación de contenedores.

Igualmente se quiere hacer un llamamiento a la población para que entre todos contribuyamos a mantener la limpieza de la ciudad, recordando lo estipulado en la ordenanza de residuos y limpieza pública que recoge que no se podrán depositar residuos sólidos urbanos en los contenedores antes de las 22.00 h. y hasta las 00.00 h., salvo en invierno que se adelanta a las 20.00 h. Depositar la basura fuera del horario establecido podría conllevar importantes sanciones económicas.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar