Sanlúcar

Las obras de la marquesina del estadio ‘El Palmar’ comenzarán en los próximos días

0

Foto: Ayuntamiento de Sanlúcar

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha firmado esta mañana el contrato para iniciar ejecución de las obras de instalación de marquesina en la grada del estadio de fútbol “El Palmar”, uno de los cuatro proyectos incluidos en el Plan Invierte.

El proyecto, que se incluye en los fondos del Plan Invierte, asciende a una inversión de algo más de 115.500 euros, y contempla la construcción de una marquesina metálica destinada a cubrir la totalidad del graderío central, con una superficie total aproximada de 720 m², para lo que se ha proyectado un diseño ligero, y a su vez resistente, permitiendo su integración en el entorno y evitando cualquier impacto visual negativo.

La estructura se compondrá de perfiles laminados para vigas en vuelo unidas a pilares empotrados en la estructura prefabricada de hormigón armado, y se plantea en forma de “L” invertida, quedando revestida su cubierta mediante paneles de chapa de acero galvanizado, consiguiendo la protección deseada ante la intemperie.  Una vez firmado el contrato, los trabajos comenzarán en los próximos días y la empresa dispondrá de tres meses para realizarlos.

El proyecto de mejoras en el campo de fútbol también recoge la instalación de una grada metálica en la zona de General, aumentando el aforo del estadio en 244 asientos. Serán módulos de seis filas de altura elevada, que podrían ampliarse con nuevos módulos.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar