“Ya está bien de tanta propaganda: lo que la gente quiere es que se hagan las obras realidad”

Jaime Álvarez

Foto: J.Blanco (Archivo)

La formación Ai-Pro reclama hechos al Gobierno local e insta a que se inicien cuanto antes las obras que han anunciado “a bombo y platillo”. El concejal de Ai-Pro Leopoldo Pérez ha reclamado al Ayuntamiento de Arcos “un puñetazo en la mesa” a Diputación y Junta para que se de luz verde a las obras prometidas por la Junta y Diputación de Cádiz.

Obras comprometidas “desde hace tres años” y que le corresponde a Arcos por derecho debido a su población. Pérez asegura que el Gobierno ha realizado “propaganda” con estas obras que, a día de hoy asegura no se tiene noticia de su inicio. Como muestra de esta situación se ha referido a la reparación de la cornisa de San Miguel, Alfonso X El Sabio, la prolongación de Los Cabezuelos o el Puente de Angorrilla.

“Ya está bien de tantas lamentaciones, Arcos no puede perder ni un minuto más”

Leopoldo Pérez reclama al alcalde que se enfrente “a su partido” y que “de un puñetazo en la mesa” porque no puede estar “supeditado” al PSOE por los tres años sin obras en el municipio. El representante municipal comparte la afirmación de que “se está esperando a las elecciones” que asegura que los vecinos comentan. Por ello, reclama al alcalde Isidoro Gambín prontitud y hechos para que se inicien las obras prometidas cuanto antes.