Sanlúcar

Ciudadanos pide “un estudio real” para rebajar la carga impositiva a la ciudadanía

0

Javier Porrúa, en la comparecencia con los medios de comunicación

El grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda ha votado a favor de la bajada del tipo impositivo del impuesto de bienes inmuebles en la ciudad que permite la congelación del IBI durante este año.

El concejal Javier Porrúa ha sido el encargado de expresar la postura del grupo naranja ante este impuesto. Porrúa asegura que en Sanlúcar soportan una carga impositiva de las más altas de la provincia y, a pesar de ello, los servicios prestados en la ciudad no se corresponden con la cantidad que pagan los ciudadanos.

La formación naranja quiere dejar claro que esto no es una bajada sino una congelación, un hecho importante la que hoy se ha aprobado pero ha aprovechado para reclamar un estudio “real y legal” que debería ejecutar el Gobierno local para poder conseguir una bajada efectiva de la carga impositiva que soportan los ciudadanos.

Porrúa reclama colaboración entre los partidos políticos para poder hacer realidad este propósito. El portavoz de Ciudadanos ha querido agradecer a los técnicos municipales que han trabajado en las modificaciones.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar