Mike Sánchez, cabeza de cartel en el segundo aniversario de ‘The Rock and Roll Club’

María José Romero

Primera fiesta aniversario de ‘The Rock and Roll Club’ en Paddock Jerez. Foto: MJ Romero

La asociación jerezana ‘The Rock and Roll Club’ vuelve a ‘reventar’ la ciudad con el mejor rock de los cincuenta, en la fiesta de su segundo aniversario, que se celebrará el próximo sábado 3 de marzo en la Sala Paddock Jerez.

Para este año, los organizadores han tirado la casa por la ventana y traerán hasta Jerez al afamado cantante Mike Sánchez, que vendrá acompañado únicamente por su piano. Junto a él, el cartel de este año se completa con las actuaciones del grupo malagueño The Ragtones y de Junior Marvel.

Estos conciertos comenzarán a partir de las cuatro de la tarde, pero mucho antes, a las 12 del mediodía, se abrirán las puertas de Paddock para arrancar una jornada donde lo clásico y vintage estarán más a la moda que nunca, y donde la estética del rockabilly de los 50 inundará esta sala.

Exhibiciones de baile de rock and roll, swing, lindy hop a cargo del colectivo ‘Aro que Swing Cádiz’, una exposición de coches clásicos, stands de venta de discos y ropa de la época, así como dos foodtrucks -con perritos, hamburguesas y guiso de la tierra-, servirán para amenizar la mañana mientras comienzan los conciertos de la tarde, plato fuerte de esta fiesta aniversario que en su primera edición -en marzo de 2017- logró congregar a más de 700 personas en un día en el que la lluvia asoló Jerez y amenazaba con emborronar esta peculiar e interesante fiesta.

La asociación ‘The Rock and Roll Club’ pondrá un servicio de ludoteca gratuito para que los padres puedan dejar a sus hijos tranquilamente mientras disfrutan del mejor ambiente rockero, donde también habrá espacio para los tres djs -Mr Ficticious, Dj Edu y Dj Wild Cat- encargados de pinchar discos de vinilo hasta la madrugada.

También habrá parking privado gratuito para quienes asistan a esta fiesta cuya entrada también es completamente libre y donde solamente se exige acudir con ganas de pasarlo bien y mover las cadera.