Trivago destaca el Festival de Jerez entre sus mejores planes para este mes de marzo

Este importante festival de flamenco en Jerez aparece entre las diez propuestas para este mes

La revista oficial de viajes y hoteles de Trivago ha destacado en su número del mes de marzo al Festival de Jerez, como uno de los diez atractivos a visitar este mes, destacando en su breve artículo que “lo mejor de la escena flamenca se reúne cada año en la gaditana ciudad de Jerez de la Frontera”.

“Asiste a alguna clase magistral, mejora tu técnica de baile o guitarra o, simplemente, déjate impresionar por lo mejor que el flamenco tiene que ofrecer. Al final de cada certamen, el público y la crítica otorgan los Premios Festival de Jerez”, continúa el artículo promocional de esta revista digital de la famoso buscador web de viajes y hoteles, y que cuenta con más de un millón de lectores al mes.

Así, el Festival de Jerez (llamado “Festival de Flamenco” en el artículo) se ‘codea’ este mes con otros atractivos turísticos como la Semana Santa de Sevilla, los cerezos en flor del Valle del Jerte, o las Fallas de Valencia.

Este afamado Festival, comenzó este viernes 23 con la actuación inaugural del Ballet Nacional de España en el Teatro Villamarta.


banner RESTAURANTE