Sanlúcar

El propietario de la parcela abandonada de Cabo Noval actuará para evitar más problemas de salubridad

0

Estado actual de la parcela

La propietaria de la finca situada entre los números 3 y 5 de la avenida Cabo Noval actuará en las próximas fechas en la parcela para garantizar las condiciones de salubridad y seguridad.

Situada en una zona muy transitada de la ciudad, esta parcela ha sufrido incendios y es un foco de insalubridad debido a las basuras que inundan la zona.

Según el Ayuntamiento de Sanlúcar y la Gerencia Municipal de Urbanismo existía un problema relacionado con la titularidad de la propiedad del inmueble, lo que dificultaba las notificaciones oficiales para poder ejecutar cualquier orden.

La finca se encuentra en un estado de total abandono y hasta ahora no se ha podido contactar con los propietarios para poder notificarles de la necesidad de mantener en buenas condiciones la finca además de tomar medidas para evitar problemas de seguridad, además de la retirada de la vegetación y de los residuos, las tareas de desinfección y desratización, el adecentamiento de la vivienda y el cerramiento de la finca para evitar el acceso de personas y animales.

Después de muchos intentos se ha conseguido contactar con los propietarios del inmueble que  ya han contestado al requerimiento municipal informando de que en e plazo de unos procederán al inicio de estas actuaciones comenzando por el cerramiento perimetral de la finca.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar