El Puerto

Rechazo por la agresión a un menor portuense del Estrella en un partido de fútbol cadete

0

La teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto, Ana María Arias, ha condenado la presunta agresión a un jugador cadete del conjunto portuense del CD Estrella por parte de un representante la Roteña, que provocó la suspensión del encuentro celebrado este pasado sábado.

La delegada ha asegurado que “este tipo de actuaciones, y máxime cuando se está atacando a un menor, no solo debe retirarse de los campos de fútbol, sino esperamos que el club roteño tome medidas contra el presunto agresor”.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la Ciudad Deportiva, mientras se disputaba un partido de fútbol entre los cadetes del CD Estrella y la Roteña. En una jugada casi al final del partido un representante del equipo visitante arremetió contra el menor y tras un forcejeo acabó arrancándole la camiseta. El incidente provocó no solo que se tuviera que suspender el encuentro, sino que tuviera que intervenir la Policía Nacional y abrir un expediente de todo lo sucedido.

Por todo esto, Ana María Arias ha exigido “que se ponga fin a este tipo de acciones violentas” en los terrenos de juego y que se esclarezcan todos los hechos “y cada cual asuma sus responsabilidades, porque no se puede permitir que un partido de fútbol entre chavales acabe de forma violenta, y menos si hay una persona de más edad implicada, porque ese no es el ejemplo que se le debe dar a los menores”.

El Club en su perfil en Twitter también ha lamentado los hechos ocurridos

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto