Cambios por la previsión de lluvias en la programación del 28-F en Rota

Jaime Álvarez

El Ayuntamiento de Rota ha anunciado que debido a las predicciones de lluvias para la jornada del 28 de febrero se ha decidido suspender el tradicional paseo de caballos y el acto de izada de la bandera de Andalucía que todos los años se convierte en el acto central del Día de Andalucía en la ciudad.

Es una decisión provocada por las fuertes lluvias que para la jornada de mañana y los próximos días se esperan en la provincia de Cádiz. Son las dos actividades suspendidas por este día pero la programación sufrirá algunos cambios, ya que desde el Ayuntamiento de Rota y la asociación de caballistas ‘La Posada’ contemplaban un plan alternativo.

El pleno extraordinario y solemne no se suspende quedando fijado a las once y media de la mañana. Un pleno que se podrá seguir en directo en laFM. Igualmente se mantienen las actividades previstas en el recinto ferial de la ciudad a partir de la una del mediodía, actividades que se celebrarán en la caseta La Espuela en vez de en la explanada del recinto ferial.