Jerez

Detenida la autora de dos robos a punta de navaja en dos perfumerías del centro de Jerez

0

Foto facilitada por Policía Nacional

Una mujer de 45 años de edad ha sido detenida por la Policía Nacional como la presunta autora de los robos en dos perfumerías del centro de Jerez de la Frontera.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la detenida se introducía en los comercios cuando no había clientes y usando una navaja amenazaba a los empleados para apoderarse de los artículos de perfumería de elevado valor y luego huía de la zona antes de que llegaran los agentes de la policía, alertados por lo ocurrido.

Refuerzo de la alerta y presencia policial en la zona centro

Tras estos robos, la Policía Nacional reforzó la seguridad en la zona, con la descripción física de la autora. Sobre las 13:45 horas del pasado miércoles 21 de febrero, la detenida volvió a actuar contra un local de perfumería, en esta ocasión en un negocio ubicado en las cercanías de la Plaza de las Angustias, los testigos y empleados del negocio afectado localizaron a varios agentes de la Unidad de Motocicletas de la Policía Nacional y les indicaron tanto la descripción de la autora como la dirección que había tomado en su huida.

La mujer fue localizada por los agentes en la Plaza de Abastos. En el cacheo de seguridad realizado por una agente femenina, se encontraron varios artículos de perfumería en una bandolera especialmente habilitada para introducir este tipo de objetos.

La detenida fue trasladada hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez, donde ingresó en calabozos hasta que fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia.

Las detenciones han sido realizadas por los agentes integrantes de la Unidad de Motocicletas (Omegas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana con la investigación realizada por los agentes del Grupo de Delitos Contra la Personas de la Brigada de Policía Judicial, todos ellos integrantes de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez